Matias es un jugador oriundo de la ciudad de Bella Vista, donde se formo futbolisticamente formando parte de las inferiores de los Hooligans. Ya de chico Matias inflaba las redes y marcadores con ambas piernas y con cualquier parte del cuerpo, ya que como cualquier goleador nato usa lo que hace falta para que la pelota pase la linea de gol.
El "Ruso" es hábil con las dos piernas, es un clásico "Tanque", que arranca y no lo para nadie. "Lalo" empezó a jugar en la primera de los Hooligans por el año 2007 cuando el equipo se formo, el joven atacante todavía no encontraba su pocision y era relegado del equipo por otros delanteros, por eso a la primer oferta ,en el 2007 , cruzo la vereda de enfrente, y se calso la casaca verde de los "Aurelios Fc", jugo con ellos poco y nada y para la temporada siguiente, se fue a jugar con el clásico rival, Besito al Tio FC. La temporada con ellos no anduvo muy bien, igual así "Lalo" metió un par de goles, después de un par de meses, Matias expreso públicamente su insastifaccion con el equipo, y su deseo de regresar a vestir la camiseta negra, clásica de los Hooligans, así que para la temporada 2010 el Tanque ya estaba de vuelta con su equipo.Al comienzo de la temporada 2011, Rodrigo Pelliza fue fichado por Hacha y Tiza, Matias vio aquí su oportunidad para ganarse la titularidad, y con la llegada de su ex compañero y nuevo técnico Augusto Ingenito, el Mati-gol tomo confianza y en la pre temporada se canso de meter goles contra equipos como Jae Hoe, W13, y el recordado doblete a Morocha Solitaria. En las ultimas semanas por el club estuvieron rondando los rumores de un sondeo por el Tanque de parte de Patada Decendete Fc, equipo con el cual Pavlovky siempre soñó jugar.
Matias ya lleva 3 goles en el campeonato, quiere retomar la confianza para hacer quedar afónico al equipo y a la hinchada de tanto gritar sus goles, con el final de temporada cerca el delantero sueña con el acenso a tercera división y quedar como goleador histórico del club. Con la 9 tatuada en la espalda, "Lalo" promete llegar lejos, y de su mano los Hooligans, solo algo cabe en su mente, y esto es su locura por el gol, así que Mati llénanos el alma de goles que los muchachos vamos a estar siempre agradecidos.
Capaz que no.

Vamos Mati. Goleador como tu papá. Un grande de las redes al que en su época bautizaron "el inflador de redes". Saludos...!!!
ResponderEliminar