Se termino el receso y se vuelve a jugar por los puntos, el próximo sabado ala 10 de la matina, hay que preparar los mates, los botines e ir a jugar el clásico contra Besito Al Tio FC, clásico que tuvo que esperar ya que fue retrasado hasta el final del campeonato.
Se cierra el primer campeonato y los Hooligans quieren terminar en lo mas alto posible, y con el mejor promedio de gol posible para afrontar la nueva temporada. es así que los muchachos van a ir a jugarse todo con el eterno rival que mucho sobraron y calentaron el partido antes de que se juegue. Besito no llega bien al clásico, siendo el peor equipo del campeonato e invitado a ser goleado por todos sus rivales, pero no hay que cantar victoria antes de un partido porque un derby es un derby y la motivación es distinta.
Por el lado Hooligan, los muchachos perdieron los dos amistosos preparativos, faltando toque en la mitad de la cancha y precisión en la defensa, por los puntos la cosa es distinta se goleo a Hecatombe y se quiere terminar lo mas arriba posible, matemáticamente es risueño pensar que se puede jugar la promoción, pero si el de arriba juega puede pasar cualquier cosa.
Descanso en la semana, poca fiesta el viernes y sangre el sabado, para cerrar el campeonato e irnos con la cabeza en alto, y que mas lindo que poder dejar a los vecinos últimos y llevarnos para casa el primer enfrentamiento del año.
Mucha garra es necesaria, la humi

No hay comentarios:
Publicar un comentario