domingo, 3 de julio de 2011

Empate que no suma.

Los Hooligans no pasaron del empate con Plaza Bolivia. Los jugadores de negro plantearon un partido muy defensivo, sin juego en el medio campo los "H" no fueron mas que sus rivales, igual así Fernando Laprida adelanto a los Hooligans en el segundo tiempo, después de recibir la pelota de un lateral, el goleador del equipo se acomodó y la mandó a guardar. Un partido clave por el ascenso en el cual solo servía la victoria.

   Ya acabando el partido, el juez del encuentro pitó un penal dudoso para Plaza, por una mano casual de Marcos Terra, en el "10" de Plaza convirtió en gol, y empatando el partido. El penal no fue el único error del referí, quien a los 20 minutos del primer tiempo no vio una clarisima mano de Matias Pavlovsky en el área, y luego anuló un gol a Martín Subirats de manera increíble.

  Plaza Bolivia fue superior a los Hooligans, ninguno de los dos equipos jugó un gran partido, donde hubo mucha patada, mucho roce y pocos lujos, destacando solamente a su creador "Coco" Saint Jean quien se la pasó gambeteando en el área rival. A los Hooligans solo les queda rezar porque se den una serie de resultados que los favorezcan, pero la promoción que estaba tan cerca hoy se ven muy lejana. A rezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario