domingo, 14 de agosto de 2011

Empate en 4

En la mañana de este domingo electoral, a las 10:00 AM, los Hooli estrenaron casaca y refuerzos. Fue contra el ya equipo consagrado Pandilla Ladilla, de gran plantel con trayectoria que milita en la B del Torneo de la Providencia.




Con la nueva camiseta del Manchester United, los H bien temprano salieron a la cancha con Ingenito al arco (debut oficial); Loza, Pelliza (regreso oficial), Bruno Moreno, Lombardi; Terra Medina, Triemstra, Tercic, Pavlovsky; Laprida y Subirats. Fue un primer tiempo de poco juego, con mas posesión de pelota del rival que se instaló gran parte de la primer etapa en territorio colorado pero con pocas chances concretas.

Todo indicaba que el segundo tiempo no diferiría mucho del primero, pero resultó ser todo lo contrario. Cerca de los primeros 10 min del segundo acto la figura de los Hooli abrió el partido con un bombazo de zurda inatajable, gracias a esto el partido se abrió más y hubo mas llegadas e ida y vuelta. Parecía que la pelota no quería tocar las redes de Ingenito hasta que un error defensivo dio lugar a otro bombazo del delantero de Pandilla que dejó al arquero H sin reacción alguna.

 La remontada Pala parecía estar por llegar, hasta que una carambola entre la defensa y la presión de Subirats dio el espacio suficiente para que el veloz Laprida ganara una pelota divida entre su compañero y el arquero rival, dejando los 3 palos en total descuido. En ningún momento fue un partido lógico, cuando parecía venirse el mejor momento de alguno de los dos equipos pasaba totalmente lo contrario, aunque los capitaneados por Triemstra y Tercic ampliaron su ventaja con un cabezazo perfecto de Pavlovsky tras el centro de Terra.

Rápidamente la Pala pudo descontar pero nuevamente los Hooli ampliaron ventajas gracias a una jugada llena de toques claros y una definición impecable del 10 Terra Medina. Todo parecía liquidado, sin mucho mas por jugarse, pero Pandilla Ladilla no se dejó estar e inclinó la cancha aprovechando el cansacio de los H provocado por la larga noche que pasó el plantel. Lograron descontar casi sobre la hora, aunque nadie pensaba que podría darse el empate, hasta que luego del polémico tiempo cumplido se llegó al empate decretando un 4-4 lleno de emociones con cosas para rescatar y otras para corregir; pero se mostró un buen nivel en líneas generales.



Por lo que se pudo ver, les sienta bien el colorado a los Hooligans, esperemos que así sea desde su debut en el torneo. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario