martes, 9 de agosto de 2011

Tarde de cambios y limpieza

En el día de la fecha, a las 17:00 hs, gran parte del team se reunió en lo del reelecto capitán Triemstra con el fin de terminar de definir ciertas cosas de cara a la próxima temporada. Los principales temas a tocar eran la elección de capitán y subcapitan, el cambio de casaca y la posible llegada y partida de jugadores.
Como se ha señalado, los resultados de la votación para la capitanía fueron ampliamente ganados por "el jefesito" habiendo un solo voto que no sea para él (dicho y sea de paso que dicho voto era del numero 5). Mientras que la subcapitanía la ganó merecida pero no tan ampliamente su pareja central del medio, Gonzalo Tercic, que tomó el lugar de Iñaki Bruno Moreno y creemos se complementará muy bien con Triemstra.
Otro de los puntos que se trató fue el de la nueva casaca, y tan solo duró unos minutos, ya que el nuevo "subcapi" anteriormente ofreció la casaca del Manchester United y fue del encanto de todos sus compañeros fue así que todos los votos fueron a favor de la camiseta colorada.
Cerca de llegar a la hora de reunión, mientras se analizaba la incorporación de un viejo conocido del equipo, el Ro Ro Pelliza, una pésima noticia salió a flote y fue la de la baja oficial de uno de sus pilares y referentes más importantes: Marcos Terra Medina, aquel central que se llevara todas las miradas y aplausos en cada partido por su entrega y ganas, un incondicional de los H y sabemos que se lo extrañará muchisimo y que siempre tendrá las puertas abiertas.

                                     
Finalmente luego de la noticia y el sabor amargo, se decidió sin lugar a dudas que el ex Hacha y Tiza vuelva a vestir la casaca de toda su vida para el gusto de sus compañeros con los que anhelaba volver a jugar.
Fue una tarde de reformas, mientras el plantel se hace conocer por la noche porteña y deja su huella por boliches y fiestas, esperemos que dichos cambios sirvan para bien y con o sin el aún posible ascenso se pueda arrancar la próxima temporada con el pie derecho.
Halá Hooligans

No hay comentarios:

Publicar un comentario