Los Hooligans aun tienen mucho por corregir para afrontar la nueva edición del campeonato, para tener en cuenta algunas tácticas que podría usar el equipo para mejorar sectores de la cancha:
Esta es la táctica que se utilizo los últimos dos amistosos, Matias Pavlovsky como volante y Fernando Laprida como único delantero. Ademas de un doble 5 en la mitad de la cancha. Este sistema deja muy poco ataque y el equipo se posa muy atrás en la cancha. El doble 5 funciona muy bien, y le da mucha libertad a Gonzalo Tercic para desplazarse.
En esta táctica se pobla mucha gente en el área rival, se mantiene el doble 5 y se eliminan los volantes, para que esto funcione los laterales tienen que adueñarse de las bandas y ser un factor sorpresa, Agustín Lombardi puede tomar la posta de esto ya que demostró varias veces que sabe llegar al terreno contrario.
Errores frecuentes:
* La defensa se ubica muy atrás.
* Falta de centros a los delanteros.
* No hay desbordes.
* Los volantes no acompañan el ataque.
* Falta seguridad por arriba en los defensores.
Son cosas que hay que mejorar de cara al campeonato, hay que resaltar cosas positivas en el equipo, como sus ganas de jugar y la entrega de los jugadores, también una nueva visión de juego adquirida, pero todo suma, todo aporta y las criticas solo construyen si las sabemos utilizar.




No hay comentarios:
Publicar un comentario