Luego de un inicio de año tranquilo para la institución, los dirigentes decidieron poner en acción a la entidad rojinegra y fueron determinantes. Lo que parecía otro de los tantos fines de semana largo de descanso, impuesto por nuestra querida CFK, terminó siendo una vuelta más que satisfactoria a las canchas a puro movimiento.
Tras la victoria del sabado por la tarde ante uno de los rivales de siempre, el plantel tuvo un dia de descanso en el que se reencontró con sus respectivas familias, pero rapidamente el domingo por la noche volvieron a concentrar en la Quinta Laprida (en honor al idolo del club, ex predio Jamil Pearson) para afrontar el lunes por la tarde en el complejo Cantilo un complicadisimo partido contra La Gilada, campeón de la categoría "B".
Los Hooli salieron con Ingenito; Pavlovsky, Salerno, Terra Medina Marcos (a la espera de su regreso oficial), Anid; Tercic, Bruno Moreno, Triemstra, Barros; Terra Medina Felipe y Subirats. Comenzó siendo un partido trabado en la mitad de la cancha, con clara posesión de los de azul, pero sin mucha profundidad. Con mucha presión en ataque, los capiteaneados por Triemstra y Bruno quería dejar sin pensar al gran medio campo rival, que llegaba sin mucha verticalidad gracias a la claridad y experiencia de Terra Medina M. defensivamente y la voz de mando del arquero Hooli.
Más tirado a la contra, el equipo colorado trato de circular la pelota por las bandas a travez de Tercic y Barros por medio de Triemstra y Bruno que buscaban un pique de Terra (salió por Pelliza a los 20 PT ) o un cabezazo de Subirats. Hasta que llegando a los 40´PT una subida de Anid que combinó con Subirats, quien descargó con Pelliza que mano a mano no perdonó. 1-0 para los Hooli y final del primer acto.
En el inicio del segundo telón, con la salida de Subirats por lesión y el reingreso de Terra, los Hooli buscarían alguna contra para liquidar el cotejo. Pero La Gilada reaccionó de manera tempranera y empató el partido tras un error defensivo. La lluvia y el frío se hicieron presentes en un campo que se volvió más rápido, aventajando a los colorados por la rapidez de Terra. Quien tras un corner ganado, colocó la pelota en el primer palo decretando el sorpresivo 2-1, si si, gol olimpico. El cansancio y las condiciones de la cancha debilitaron un poco defensivamente al rival y los Hooli comenzaron a llegar con profundidad pero sin ser claros a la hora de definir, algo que parecía que se lamentaría a final del partido. Mientras tanto, el rival comandado por Giacobbini, Schmidel y Tamburrini empezó a inclinar un poco más la cancha obteniendo las situaciones más claras pero con poca fortuna, hasta que Schmidel metió un bombazo de afuera del area en el ángulo de Ingenito, inatajable. Estaba todo dado que los Hooli decaigan, pero mantuvieron fisica y tacticamente su estilo, y tras un pase sin eficacia de Bruno Moreno y un intento fallido de despeje en propia valla azul, los Hooli nuevamente se ponían arriba en el resultado a falta de 5 min. La Gilada se apresuró y no quiso perder tiempo tratando de terminar al menos con un empate a tres, pero nuevamente de contra Pelliza decretó en la última jugada del cotejo el 4-2 final para los Hooligans, que conseguian una importantísima victoria la cual los medios ya la llamaban en las redes sociales "El Cantilazo".
Así el equipo cerró un gran fin de semana de fútbol e inicio de año futbolístico, con dos importantes victorias con las que se dan cuenta para lo que realmente están para pelear. Los jugadores, el cuerpo técnico, los dirigentes y todo el club puede afrontar lo que viene con tranquilidad y seguir preparándose para un gran año.
Desde Don Torcuato informando para los Hooli, los saluda Diego Monroy, Sportcenter.

Aguante los hoolis la puta madreeee
ResponderEliminar