miércoles, 20 de junio de 2012

2/3, falta una.

Los de Triemstra volvieron a ganar ratificando su gran momento, tras las tres derrotas al hilo, los aurinegros cosecharon la misma cantidad de victorias consecutivamente, logrando una campaña rara pero con una efectividad del 66% hasta ahora. Fue por 2 a 1 ante Drink Team, el pasado sábado, en una fría mañana en los campos providencianos.
Con la vuelta del "capi" al once inicial y Pavlovksy al arco principalmente, el equipo tardó en reaccionar y despertarse durante los primeros minutos. Tal así fue, que tras una salida en falso del fondo Hooli, un pelotazo de lejos (con parte de responsabilidad de Pavlovsky)  ponía las cosas arriba para los de rosa. 
En un primer tiempo en el que las cosas no salían bien, pese a las llegadas del equipo de camiseta de Manchester, la gran actuación del arquero rival y la poca efectividad a la hora de definir, sellaban el arco en cero al termino del primer tiempo.

Bedini soñando despierto
Con el segundo tiempo en marcha, el equipo salió a buscar el partido sabiendo que había que ganar o ganar, al no haber margen para otro resultado. Y fue así, que tras varios intentos y llegadas por parte de los H, dos apariciones de Laprida daban vuelta el cotejo, y confirmando que su racha goleadora de a poco volvía.
Tras el empate, fue todo del equipo, con un Pavlovsky confiado, una defensa bien parada y el mediocampo bajo las indicaciones de su capitán, que siguió llegando al área rival con el objetivo de sentenciar el partido y no arriesgar el posicionamiento en la tabla. Serían el mismo Laprida, que pese a su magnifica jugada picando la pelota en el mano a mano por encima del arquero que, con ayuda del mal estado del campo, la pelota tras picar daba en el travesaño evitando un gol que pocas veces se ve si no es en la tele, y luego Terra que malograba un penal (mérito del arquero y su atajada) sobre el final del partido, pero no sería muy lamentado ya que el pitido final daba la alegría al banco Hooligan que festejaba la primera posición momentánea. 
Habiendo terminado en el día de hoy la fecha, y tras la victoria de J.Newberry, el elenco Hooli queda en la segunda posición, con el ascenso a tiro de victoria que podría darse en la última fecha (la que viene el plantel tiene libre) frente a Funebreros, definiéndose también la punta del campeonato junto a Pocasoda y J. Newberry.
Esperemos que pueda darse nuevamente, y volver a festejar en el quincho de nuestro lateral por la derecha, Il Mono Loza...

Siempre y cuando los Hooli ganen, estas son las posibles posiciones definitivas:

-Con una derrota del actual puntero, Newberry, Hooligans campeón.

-Con un empate de Newberry, misma cantidad de puntos. Se definiría a criterio del comité del torneo (descartándose un desempate, podría tenerse en cuenta el partido disputado entre sí, GF, GC, partidos ganados, partidos perdidos)

-Victoria de los aviadores, Hooligans nuevamente subcampeón.

El objetivo principal era el ascenso, y depende del equipo, todos los que pertenecemos al club estamos orgullosos y contentos con el presente.
Pero también, esta es tu hinchada que te quiere ver... Ojalá podamos rellenar ese espacio.

Por último, tras el día libre por el feriado INAMOVIBLE, el equipo hasta el martes próximo tendrá entrenamientos de único turno. Luego intensivo para afrontar la última de las 3 finales que se propuso el cuerpo técnico.

Como siempre informó Diego Monroig, ESPN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario