Fernando Laprida es un jugador hábil, con una surda endemoniada, de envase chiquito y veloz. De paso ligero, Fernandito es un gran artista en el arte de pintarle la cara a un defensor, un volante y a varios arqueros. Sus comparaciones con el mejor del mundo, Lionel Messi no tardaron en llegar,ya que si uno entrecierra un poco los ojos asegura ver a Messi jugando en la cancha en vez de a Fernando, de allí el apodo "La Pulga". Varias veces los hinchas y jugadores del club defendieron el rendimiento de su numero 7 contra otros equipos, relamiéndose de tener el as de espada, el jugador desequilibrante que cuando aparece agárrate!.
El "Pendex" se formo en el club, y debuto con la camiseta negra a finales del 2007, donde no sobresalía porque por cosas del fútbol, el hábil jugador era lateral por la izquierda. A mediados del 2009 Pablo Subirats, técnico del equipo, vio un gran potencial en el lateral , decidió no desaprovechar su velocidad y potencia y lo ubico como volante por la misma banda, gran acierto del "Pela" porque ahi el 7 descubrió su capacidad como futbolista, y un amor oculto, nuevo y extraño para el, la pelota.
Ya para el 2010 el "Pinche" era gran figura del equipo, era nuestro jugador estrella, andaba bien en los entrenamientos, en los amistosos, y tuvo un gran campeonato en la "Copa Regatas". Pero no obstante mucha presión cayo sobre el, y esto llevo a un mal comienzo en el campeonato de la Providencia, donde no se encontraba, era un naufrago en la cancha.
A ver quien lo agarra.


No hay comentarios:
Publicar un comentario