Luego de una semana agitada, con muchas especulaciones de distintos resultados usando la famosa calculadora, los de negro sabían que la primicia era ganar o ganar lo que queda. Y así fue. El equipo ganó, goleó y se puede decir que gustó. Los "H" entraron a la cancha sabiendo que sin llevarse los 3 puntos a casa todo tipo de esperanza se iría, y por eso los dirigidos por Ingénito entendieron el mensaje de sus superiores.
Durante los primeros minutos se disputo mucho la pelota en la mitad de la cancha, con desaciertos, errores y mucha fricción, hasta que se destrabó todo con un pase quirúrgico de Tercic entre lineas que habilitó al goleador del equipo Fernando Laprida que no perdonó y metió la pelota abajo junto al palo izquierdo del arquero.
Desde ahí todo fue de los de negro, que disputaron el partido con una casaca opcional color rosa debido al parecido de camisetas. El equipo intentó jugar por abajo, tocar y mejorar en sus lineas flojas.
Cuando estaba al caer el telón del primer acto, un corner ejecutado por el 14 del equipo, Bernardo Barros, que peinó Subirats facilitó nuevamente a Laprida para empujar la pelota y convertir el segundo del equipo y de su cuenta personal e irse tranquilos al descanso.
Sin haber sido un buen fin de semana en cuanto a resultados ajenos, los "hooli" cumplieron con su trabajo y van terminando el torneo con la cabeza bien alta; cosechados 16 de los últimos 21 puntos disputados, el equipo sigue teniendo alguna chance para llegar a la ansiada promoción y partido a partido va mejorando en cuanto a juego y efectividad. Así los jugadores pueden irse a dormir tranquilos con su trabajo ya que se ganó, se goleó y mejoró.

No hay comentarios:
Publicar un comentario