El galardonado de esta semana es un jugador de lo mas regular que hay en el equipo, Il Mono Loza siempre cumple con su función, aunque sus conocimientos futbolisticos no pasen de donde juega Messi el Mono le mete todas las ganas, siempre se concentra y los muchachos se lo reconocen, aun así creo que este homenaje es lo justo para una pieza clave del equipo.
Mateo es un canterano del equipo, en sus primeras épocas el fútbol era un segundo plano en su vida y se dedico mas a las pesas y a su figura (maricón), pero siempre estaba, ya sea en el potrero o en la villa olímpica ubicada sobre la calle Entre Ríos. Desde que tengo recuerdo el "Mono" jugo de lateral, turnándose algunas veces y ubicándose sobre el centro de la cancha. Lo que debo resaltar de este jugador son sus ganas de superación varias veces lo vimos practicar su pegada, o los saques de banda, esos malditos laterales que tantas veces nos salieron mal, pero es algo que sigue en la mente de "Tute" para perfeccionar.
Con sus movimientos rústicos casi hipnóticos, y sus clásicos juegitos con la canilla. Un jugador potente, que cada tanto nos sorprende barriendo un par de rivales, siempre subiendo cuando se lo necesita, y siempre abajo para lo mismo, un defensor tapón pero que cada tanto se suelta y como un tren pasa para acompañar el ataque o presionar en el campo contrario.Me viene a la mente, ese golazo que clavo en el Regatas contra Agua KK Fc, un derechazo que solo le vimos una vez pero del cual todavía no nos olvidamos, por como le limpio las telarañas al angulo del otro equipo. Eso muestra lo que quería resaltar en este homenaje, las ganas de superación, las ganas de aprender y mejorar para poder darle lo mejor al equipo, físicamente y mentalmente. Eso es algo que valoro muchísimo de este jugador, por eso lo resalto porque últimamente no veo esto en el equipo, no siento las ganas de mejorar, no encuentro ese ambiente que antes sentía cuando entraba a la cancha.
Mateo quiere ser la posta, la vertebra principal de el equipo para poder conseguir los objetivos que todos ansiamos, si nos contagia las ganas veo difícil que el equipo no mejore, mis respetos a mi jugador preferido el ultimo partido, y mi preferido en varios mas. Esperemos que el equipo no decaiga y vallamos por buen camino.
Aquí me despido, United!

No hay comentarios:
Publicar un comentario