A las 16:00 hs del dia domingo, los hooligans finalmente afrontaron el encuentro ante Plaza Bolivia ante el amague y falsa amenaza de la famosa tormenta de Santa Rosa. Pintaba como partido trabado y dificil, y asi se dió.
El cotejo se vio muy trabado durante la primer etapa, en la que a los pocos minutos el delantero Subirats debió retirarse lesionado en la rodilla derecha, siendo suplantado por Rodrigo Pelliza.
No cambió mucho el panorama durante el primer tiempo, el cual termino igualado en 0. Al tener 2 bajas importantisimas antes del partido ( el arquero Ingenito de viaje de egresados, y el lateral "Mono" Loza acompañándolo durante el dia de esqui y la noche de Fernet) sumado a la lesión de Subirats, el equipo se vio obligado a no cambiar y aguantar el físico hasta el final.
Pero de manera tempranera la figurita del equipo, Laprida, abrió el marcador tras un mano a mano con el arquero y una definición demostrativa de su gran capacidad. A partir de esto, el equipo calmo pudo poner la pelota en el piso y aprovechar los espacios, comandados por Tercic desde abajo y Triemstra en el medio con ayudas de Terra y Barros los Hooli inclinaron la cancha, hasta que llegando a los 30 del segundo tiempo tras una jugada de Fernandito, Barros pudo definir ayudado por un desvío y liquidar el cotejo.
El equipo rival entró en una actitud nerviosa viendo la roja en 2 ocasiones, sumando la solidez defensiva y la emblemática actuación del improvisado arquero "Kun" Pavlovsky no hubo nada más que decir, y así los de colorado recuperaron la memoria.
Ficha del partido: Uno x Uno


No hay comentarios:
Publicar un comentario