lunes, 26 de septiembre de 2011

Con sabor a miel.

Hermoso mediodia de sabado, con la salida de ese sol tempranero que nos acompaña en el alba de un fantástico mediodáa. De a poco llegaban al baile los compañeros hooligans, dejando la resaca y el carnaval atras, con el aroma a un pasto destruido por el batallon de botines y barridas se arrancaba la fecha, con ambos equipos presentes.
       
De nuestro bando, dos caidos y un recuperado, Martin Subirats y Miqueas Anid no jugaron por distintos problemas físicos que los marginaron del cotejo, en cambio el Ruso Pavlovsky preparaba sus botines en su retorno al campo providencial tras recuperarse de un forúnculo maligno. Arrancaba el partido y rápidamente se llego al córner, centro perfecto y estreno de gol para Rodrigo Pelliza, que cabeceó con su nueva pelada al mejor estilo inglés y madrugó a los rivales. Se supo mantener la concentración, así y asa el partido se convirtió en baile, al cual solo los hooligans asistieron.



Fernando Laprida se dió cuenta de las flaquezas de Cocomiel y con un Bernardo Barros inspirado, sacaron a danzar a la defensa rival, Mateo Triemstra tambien acepto las invitaciones que daba la defensa rival y se comió el medio campo que presentaban los de remera amarilla. Así llegó el segundo, el tercer, el cuarto y el quinto, todos de la mano del último engranage del reloj suizo que era el equipo.

Empezó el segundo tiempo y la pareja de centrales, el veterano "Momo" Salerno y el canterano que esta dando sus primeros pasos en primera Octavio Heinschein revolearon todo lo que se animaba a cruzar el area aurinegra, provocando desesperación en los rivales, igual así los muchachos de Cocomiel encontraron el gol del honor que tanto buscaron, una lágrima en un mar ya que perdáan por amplia diferencia.




Se supo mantener la cabeza mirando arriba y se logró el set, Fer Laprida, otro no podía ser, su quinto gol en el partido, mediodía soñado para el nacido en Traful, momento clave porque se cerró nuestro arco y el guardallaves Ingenito no tenáa ganas de abrilo devuelta.

Triunfo importantásimo para los "Reds" que se subieron a la punta del campeonato y lograron los diez puntos, y pensar que este era un rival difícil, hay que cuidarse y afrontar lo que viene como este último partido, listos para la Hecatombe, nada puede parar el paso de los H.

Game, set and match Hooligans.

El uno por uno:




5 comentarios:

  1. sabella, laprida es argentino!!!

    ResponderEliminar
  2. sos un boludo sabella!

    @chaugrondona

    ResponderEliminar
  3. son la mentira del futbol...

    ResponderEliminar
  4. Laprida sera transferido al mercado del equipo Catalan : FC Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. SE JUGO BIEN PERO DALE LOCO QUE EL CAMPEONATO ES DE USTEDES.!

    ResponderEliminar