domingo, 11 de septiembre de 2011

Tachame 2 puntos.

Hoy, domingo, durante la mañana, los Hooligans afrontaron un duelo que en la previa era muy ganable y eso nos jugó en contra. Se pecó de soberbia y al obtener la mínima diferencia el equipo se durmió.
Desde el arranque la pelota trató de ser jugada por el piso por parte de los H, tocando bien en la mitad de la cancha pero nunca se logró la profundidad necesaria para crear chances claras. Y tal es así que el gol llego de la mano de Lombardi con un tiro de afuera en el que el arquero pudo haber echo un poco más pero el mérito se lo gana el numero 3 gracias a ese buen zapatazo.



La segunda etapa se encaró de una manera tranquila, casi sin ganas de ampliar la diferencia, pero con gran porcentaje de posesión de pelota para los de colorado. Hasta que por una desconcentración de la defensa, y un tiro desviado el equipo rival empató el cotejo cerca de los 20 del 2do tiempo. En ese momento el equipo inclinó la cancha totalmente, al darse cuenta que era un partido que no se podía perder, sin jugar bien las chances llegaban. Se pueden destacar un mano a mano de la joya del equipo, Laprida, en el que el arquero achicó bien tras su definición de derecha; una volea del capitán del nº 5 del equipo y capitán que pegó en el palo tras una muy buena jugada y un rebote inesperado que Pavlovsky no pudo aprovechar bien; y la más importante tras un corner de Terra, un cabezazo en contra que dio en el primer poste, dando rebote al medio del area que capturó Tercic y dándole como pudo en el medio de toda la carambola nuevamente la pelota dio contra el palo y terminó yéndose tras una serie más de rebotes. De no creer. El arco que mide 7 mts y medio, durante los ultimos 10 minutos pareció aquel viejo conocido de las canchitas de Entre Rios y Corrientes, la pelota no iba a entrar.
Así los Hooli dejaron pasar una chance importante de acercarse a la punta perdiendo 2 puntos importantes, esperemos que sirva de lección y poder estirar los los cortos momentos de buen juego que aparecen todos los partidos pero faciles de perder.

El uno x uno de los Hooligans: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario