El equipo salió a la cancha con: Taussig; Loza, Henschien, Salerno, Anid; Barros, Triemstra, Bruno Moreno, Tercic; Terra Medina y Subirats, con Pelliza, Pavlovsky y Volpacchio en el banco. El partido comenzó disputado en el medio, sin situaciones claras de gol, y con el rival con 10 jugadores por problemas de organización propia, estaba todo dado para que el rojinegro se ponga en ventaja, y así fue. Con el 10 H picante como siempre, en un desborde por la izquierda tiró el centro que nadie pudo conectar y antes de que la pelota se escapara por el fondo, Barros la conectó ante la salida del arquero, quien dejó a sus defensores en el arco sin poder defenderlo tras el cabezazo de Subirats, 1-0. No habían pasado más de 20 minutos, con Pelliza por Terra y Pavlovsky por Barros, justamente tras un desborde de "Lalo" que mano a mano con el arquero la levantó por encima, Pelliza bien ubicado empujó la redonda para marcar el segundo gol.
Recibimiento del equipo
Los Wi-3 carecían de reacción hasta la llegada de su jugador número 11, quien junto a Gobbi intentaban llevar el equipo hacia adelante. Fue este último quien, tras un centro y un error de la defensa H, descontaba el partido. A partir de esto el partido se convertiría en un ida y vuelta, con más llegadas y posesión Hooligan, algún tiro de afuera de Subirats, o algún centro bombeado de Triemstra o Pavlovsky no aprovechado, hacían esperar el 3er gol que nuevamente vendría de la mano del cumpleañero, aquel de la casaca 99. 3-1, aunque rápidamente el rival volvía a descontar para irse al descanso con un 3-2 a favor y algunas cosas para corregir.
Terra volvía a ingresar por Subirats, y el segundo tiempo fue todo Hooli. Aprovechando el déficit defensivo, con pases y pelotazos verticales, Pelliza anotaría el 4to y el 5to tras un gran centro de un Terra inspirado, quien más tarde dejando a 3 rivales atrás y al arquero establecería el 6-2 definitivo.Con un Taussig seguro como siempre, un Salerno que sacó todo, un Loza que juega donde el equipo le pida, un Burno Moreno que recuperó todo, un Triemstra que muestra el mismo sacrifcio y juego que siempre, un Pavlovsky comprometido, un Terra que maneja los hilos y un Pelliza afiladisimo, los Hooli arrancan el campeonato de manera ideal, llegándose a escuchar preguntar en las tribunas si el Masters 1000 se jugaba en Miami o en Bella Vista, haciendo alusión al resultado de tenis que se daba en las canchas de la Providencia.
Si analizáramos la victoria tenísticamente, podría decirse que el equipo mantuvo su saque y quebró en los momentos determinados. El plantel tras esta victoria encara la semana de una manera más que tranquila, con algunas cosas para corregir, los Hooli se enfocan en su próximo compromiso y esperan seguir con el envión y afrontar este largo camino para llegar a la B, objetivo que la CD, la institución y toda la hinchada tanto anhela.
Desde Sunset y para todo el país, los saluda Diego Monroig, ESPN.

No hay comentarios:
Publicar un comentario