Con el equipo consolidado, reforzado y con el ánimo en alza, los dirigentes pensaron que al estar bien dirigidos dentro del campo e influenciados por Triemstra y la confianza de el resto, una voz de mando desde afuera que pudiese ver lo que no se ve adentro sería de gran ayuda, y con el objetivo de pelear un nuevo campeonato y llegar a la "B" creen que alguien como Subirats, que conoce la institución de memoria podría sumar y mucho.
Monroig durante la práctica del equipo
Aún sin confirmar el once inicial, no habría mucho cambio respecto a lo que se viene mostrando en lo que va del año, tras el empate en 3 con Deportivo Maribel, los Hooli encaran una semana importante en lo anímico. Ya que la confianza de los buenos resultados del año pasado, y la mejoría que se demostró en esta pre temporada sirve, no se quiere abusar de ello sabiendo que podría jugar en contra.
Mientras tanto la dirigencia no solo se enfoca en lo futbolístico, sino que quiere mejorías en lo institucional, politico, economico y administrativo, sin olvidar lo estético. El balance del año pasado dejó un deficit de 545.000.000 de dólares, según Don Bedini el total responsable de la situación es Pearson, que además de sus otras tantas funciones, es el tesorero del club. Cuestión a mejorar urgente.
Finalmente se rumorea que habría un cambio de escudo como insignia del club, ya que la institución se encuentra en juicio con un club estado unidense por plagio, aunque no es nada concreto, allegados al presidente dejaron en claro que la intención es la contratación del diseñador del escudo de Deportivo Mandiyú, viejo amigo del presidente. Se ampliará.
Desde mi casa con aire acondicionado, informando el día a día del club más grande de Zona Oeste, los saluda Diego Monroig, ESPN.

No hay comentarios:
Publicar un comentario