Pretendido por más de un equipo, no solo de esta zona, el zaguero optó por volver al club que le dió cariño y al que le dejó muchisimo. Con 11 partidos jugados de 13 posibles en aquel primer campeonato, Marcos fue uno de los pocos puntos regulares del equipo, que terminaría 5to en la general a 1 punto de la promoción luego de un nefasto arranque.
Tras una larga negociación con el central, libre luego de que su último club, Juana & Dalila quedara en la quiebra, Bedini habría pactado un salario fijo de pase gratis al renovado predio del club, 50% de descuento en previas y/o asados, más reconocimientos según su rendimiento individual y en lo colectivo. Se apuesta fuerte para el inicio de esta temporada, donde los Hooli no quieren hacer escala y seguir subiendo de categoría, mejor imposible con la vuelta de Terra y su crack Laprida en plena recuperación, mientras el equipo busca aceitar engranajes luego de unas largas y merecidas vacaciones.
Terra emocionado por su vuelta, en intimidad.
El defensor, según fuentes cercanas a él, habría manifestado su felicidad tras la vuelta al club en familia. En su visita al club, apresurada por temas personales, pudimos sacarle algunos testimonios; declarando que siente "una gran felicidad y motivación por volver a su segunda casa" donde quiere "pelear y enfocarse en el ascenso y si hay chances buscar el titulo". Aquel que motivó a más de uno con su entrega en aquel campeonato y en su momento sacó su pasaje destinado a otros horizontes, hoy finalmente confirmó el de su vuelta.
Desde el predio Hooligan, bajo el diluvio, los saluda Diego Monroy, ESPN.

No hay comentarios:
Publicar un comentario