Mientras el equipo sigue sumando bajas para el próximo partido (Sábado 16:00 hs), Salerno, Henschien, Terra Marcos y Bruno Moreno, reaparece un viejo conocido del equipo, que hasta esta semana no había firmado contrato con la entidad por diferencias económicas, pero finalmente el Presidente cedió y Lombardi seguirá vistiendo la rojinegra.
Su último partido fue por allá en Diciembre de 2011, esa final de la Copa de Regatas que nadie quiere recordar. Luego estaba todo encaminado para que este año debutara lo antes posible, pero el Pte. Bedini quería mantener su sueldo a nivel inferiores, una vergüenza.
Vuelve aquel lateral versátil, que se entiende con cualquier tipo de juego y mantiene una regularidad a largo plazo que el equipo necesita, más ahora con las 4 bajas de los H, es un jugador de toque, calidad y desborde algo que no abunda en el puntero del campeonato, que quiere seguir con su racha y según el plantel suma otro refuerzo con la vuelta de "Tato" Lombardi. Quien buscará dar opciones de juego y sacar marcas en todo momento, y quien además hasta ahora no ha hablado con la prensa pero aseguran que en su intimidad está muy feliz y ansioso por su regreso.
Llega un bombero a calmar las aguas por lo menos por los costados de la cancha, en un momento en el que el equipo necesita seguir en racha y asegurarse el primer puesto. Aún no se sabe como alinearán los Hooli desde el arranque, pero la semana que había arrancado con malas noticias, ahora se encara con otra cara y de otra manera. Esperemos que "Lomba" también.
Desde microcentro los saluda, informando Diego Monroig, ESPN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario