martes, 15 de mayo de 2012

En la cuerda floja

Los dirigidos por Ingénito cosecharon su 3ra derrota consecutiva, igualando la misma línea de victorias conseguidas en los seis partidos jugados, racha que no solo pone en duda su continuidad sino que también las chances de un posible ascenso del equipo. Esta vez fue contra un viejo conocido, Deportivo Maribel, quien terminó de agudizar la crisis rojinegra para que el equipo se de cuenta que se tocó fondo.
Tras tres victorias sobre tres partidos jugados, la cabeza del equipo estaba puesta en el próximo semestre y le jugó una mala pasada, sufriendo otras tres derrotas al hilo que terminaron de dejar a la vista los problemas del equipo. Los H volvieron a sufrir la falta de llegada al area rival, con pocos acercamientos, sumados a los errores defensivos y el poco rodaje futbolístico del mediocampo desconocen a un equipo que era uno de los principales candidatos y elogiaban los espectadores. 
Los goles llegaron en momentos claves de cada tiempo, el 1ero poco antes del cierre del primer acto, tras una desatención por un pitido de otro partido, dejó a la defensa de camiseta colorada en desventaja y con un pase atras luego de un desborde y sin chances para que el joven Vega pueda hacer algo, los del City se ponían arriba en el tanteador.
Ya en el segundo tiempo, con cambios tácticos y la cancha inclinada a favor de los liderados por Triemstra, el equipo rival se cerró inteligentemente planteando contra ataques que podrían liquidar el trámite. Pero mientras los Hooli seguían insistiendo pero sin ideas, Laprida tratando de armar juego acercándose a la mitad de la cancha, recibió una patada descalificadora la cual generó un susto en él y el resto del equipo, dado que era su 2do partido tras su recuperación. Esto generó el amontonamiento de los jugadores de ambos equipos, con empujones y entredichos por la impotencia y la inoportuna entrada al crack H, todo terminó con amonestación para el infractor y otra para el capitán rojinegro.
Sin encontrar el camino, algún pelotazo de Terra y una filtración de Pelliza eran los aproximamientos  Hooligan pero sin inquietar demasiado al rival. Y las cosas se pondrían peor tras una entrada a destiempo de Triemstra, que sin importar al juez del cotejo que estuviese amonestado, expulsó directamente al número 5 (en principio 2 fechas de suspensión), algo que ennegrecía el panorama para el equipo en el mismo partido y a futuro, ya que perdía uno de los pilares, si no el más importante del equipo, principalmente en lo temperamental y anímico.
Aunque los Hooli siguieron insistiendo parados como podían dentro de las líneas de cal, tras un corner y a falta de poco para el pitido final, un mal cierre defensivo derivó en el 2-0 para Maribel que liquidaba el partido, y terminaba de darle en gole K.O para los de Manchester.
Momentos negros vive la entidad precedida por Bedini, quien recibió alguna amenaza por parte de los barras. El equipo esta 4to y con un partido más que sus seguidores inmediatos, quienes pueden pasarlo en la tabla y tambien uno más del 3er ubicado en la tabla del que los separa 1 punto. El team no está en su mejor momento y tendrá dos semanas para revertir errores y mejorar en todas sus líneas, ya que deberá cumplir su fecha libre, en la que espera que sus rivales directos por el ascenso no sumen. Pese a tener chances, el equipo sabe que como está hoy, se encuentra en la cuerda floja al igual que su DT, ayudantes y dirigencia.
Esperemos que se revierta, saludándolos desde Munich, informó Diego Monroig, Canal 7. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario