Los Hooligans por la 5ta fecha del Torneo de la Providencia, luego de un fin de semana sin fútbol, se encontraban contra un rival dificil y conocido como lo es Pocasoda, al que el campeonato pasado por el ascenso a la actual categoría los de Manchester remontaron un partido para la memoria, llevándose los 3 puntos. Pero sabían que era una dura parada.
El equipo formó con Vega (a préstamo por tiempo indefinido); Loza, Salerno, Bruno Moreno, Anid; Barros, Triemstra, Lombardi; Subirats; Pelliza y Terra. Con las bajas importantes y ya mencionadas más de una vez, de Taussig (2 o 3 semanas más aprox) y Hesnchien quien deberá ser sometido al quirófano por un compromiso de los ligamentos, pero con una buena después de mucho tiempo; la vuelta de la joyita del equipo, Laprida con la 7 en la espalda volvía al banco de suplentes.
Comenzó muy duro para los de colorado, quienes se vieron sorprendidos desde el inicio por los de verde con un gran dominio de pelota y acercamientos importantes pero con buenas respuestas del joven debutante en el arco H. Parecía mas cerca del primero Pocasoda que los H, pero tras un gran centro de Terra y un mejor cabezazo de Pelliza los Hooli se ponían en ventaja sobre un equipo que era superior en lo táctico. Momento clave para que el conjunto dirigido por Ingenito reaccionara y ampliara la diferencia, pero el empate no tardó en llegar y tras un tiro libre llovido al área y un cabezazo que dejó nada por hacer para Vega, las cosas volvían a estar como al principio.
No abundaron las situaciones de gol para los H durante la primera parte, un tibio tiro libre de Subirats que terminó en corner a favor, y tras este ejecutado por Terra, Pelliza casi convertía el 2do tanto sobre el segundo palo pero faltó puntería. Y tras una salida del equipo rival por abajo, circulando la pelota y un error defensivo de los Hooligans dejando nuevamente al arquero propio sin poder hacer nada, el cotejo se ponía 2-1 a favor de los de verde.
Ya en el segundo tiempo, con el esperado ingreso de Laprida los Hooli buscaban el empate para poder seguir sumando en la tabla y no quedarse. De a poco se pudo ir inclinando la cancha pero sin muchas llegadas importantes, las esperanzas estaban en el tridente colorado que terminó sin funcionar. Con un Terra retrasado y sin mucha llegada al arco rival, un Pelliza que durante el 2do Tiempo no estuvo muy afilado y un Laprida al que se le notó la larga inactividad. No podrían rescatar ni un punto.
Nuevamente los Hooli perdieron, tras un comienzo de campeonato perfecto, y lentamente los primeros puestos van siendo ocupados por otros. Todavía el equipo está a tiempo de volver a su mejor versión y es por eso que el cuerpo técnico hará incapie en esto durante la semana, pero por ahora los muchachos no levantan cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario