Luego del receso de 3 semanas sin fútbol, y la reelección del flamante Presidente Bedini y Triemstra como capitán formando dupla con Pelliza esta vez, los Hooligans debutaban el pasado sábado ante el recien ascendido Vecchia Signora.
Luego de una agitada noche en la concentración por el día del amigo, cerca de las 10 de la mañana se encontraba la mitad del plantel en cancha, con algunas bajas por viajes y sanciones, y sin los líneas aún. El partido comenzó pasando la media hora de las 10, con algunas incorporaciones necesarias de la filial, como Obregon, Fasano, Drago y el ya conocido Vega.
El cotejo comenzó inclinándose tempranamente para los colorados, tras una habilitación del capitán, Obregon sin dificultades definía para poner las cosas 1-0, algo que parecería un trámite luego se convertiría en un partido con muchos alti bajos.
No mucho tiempo después, un penal bien cobrado sobre Obregon, daba la posibilidad a los H a ampliar diferencias. Sin Terra en la cancha, desde el circulo central lo pidió decidido Triemstra, que por "imperfecciones" del Ph del césped providenciano, la pelota pasaba rosando el ángulo izquierdo del arquero.
No mucho después, un error defensivo y un zapatazo del nº 9 contrario empataba las cosas promediando los 30 del PT. El medio había perdido la pelota y lo mejor que le podía pasar al equipo era que termine la primera etapa, a la que se le presentaba un nuevo penal pero esta vez en contra del arco defendido por Vega; que de manera impresionante sacaba del piso y tras un fuerte disparo a su palo derecho la pelota, embolsandola. Parecía una remontada, pero nuevamente el arquerito tapaba un mano a mano, señal de reacción para la defensa y el resto del equipo, el cual no llegaría a los 40 ST que nuevamente tras mano a mano, vencían al 1 H. 2-1.
El equipo ya en la segunda parte, salió decidido a darlo vuelta, desordenado pero voluntariosamente, se llegaba al arco a la fuerza pero sin claridad. Gran parte de la segunda mitad seguía sin moverse hasta que rondando los últimos 20' una gran jugada que desbordaba sobre la línea el 10 contrario, definía por el costado de Vega poniéndola en el segundo palo y casi liquidando el cotejo. Aunque inmediatamente, tras una habilitación a Terra y un mal despeje del defensa, el 10 de los colorados aprovecharía para distraer legalmente al arquero que entró en pánico y dejaba pasar la pelota a su propia red. Quedaba vida para los H.
Con el equipo tirado adelante, ya sin mucho tiempo restante, una contra rival que quedaba mano a mano, el esfuerzo y la sana inconciencia de Fasano al frenar la pelota con la mano para evitar un gol que podría haber sido, desembocaba en un penal y su expulsión. Este vez Vega no pudo lucirse.
Sin casi defensa, y sin esperanza alguna, los Hooli se tiraban más y más adelante pero las cosas seguían sin salir. Ya cerca del final y tras una jugada en propia área, un pelotazo de su mejor pateador que daba en el travesaño violentamente, entrando la pelota y luego saliendo, decretaba un 5-2 definitivo que dejaba un baldazo de agua helada a los de Manchester, en la madrugada de este campeonato.
Se espera un cambio de actitud y mejorías en todo aspecto, y qué mejor para el equipo que un clásico como los Aurelios. Se estima una multitud en los troncos de la Provi, para presenciar lo que esperemos, será la remontada de los H.
Informó desde las heladas de Campo Canale, 7am, Alejandro Parmo - Fox Sports.
No hay comentarios:
Publicar un comentario