Luego del parate futbolístico tras las inundaciones y diluvios bonaerenses, este domingo los Hooligans hicieron su reaparición en el torneo Pasión de Pilar, frente a uno de los últimos equipos situados en la tabla, Sierra Leona.
El cotejo se presentó fácil al comienzo para los rojinegros, ya que rápidamente se pusieron en ventaja gracias a Pedro Taussig, quien se afianza cada vez más como delantero, y seguido rápidamente por Bruno Moreno, quien amplió la diferencia tras una buena definición de tres dedos a lo "chelo" Delgado.
Pintaba para goleada lo que terminó siendo un sufrimiento, no por la poca producción, sino por la poca conversión. El equipo rival poco antes del termino del primer acto, descontaba para poner las cosas 1-2 y darle una señal de advertencia al equipo de Triemstra.
El segundo tiempo se dió de manera similar al primero, con dominio de la H sin buen juego pero con llegadas, y algunos contrataques bien defendidos por Ingenito, y buenas respuestas del jóven arquero Subirats. Con un Triemstra en la mitad que fue de menor a mayor, culminando una buena actuación, un Terra que mostró pasajes de buen juego, un Pelliza picante y un Bruno Moreno que de delantero pasó a ser marcador de punta derecha y no dejó pasar una, convirtiéndose en figura. Los nuevos calzados y su gol habrían inspirado al jugador que viste la número 8.
No se jugó bien, pero se ganó, como dictan los libros. Por el momento se están haciendo bien las cosas, paso a paso, y sin confiarse, los Hooli se van afianzando en la punta del campeonato y quieren dar pelea.
Parte médico:
Pavlovsky : Traumatismo en la rodilla derecha
Subirats: Inflamación de la rodilla derecha
Ingenito: Traumatismo de tobillo izquierdo
Subirats jr: Diarrea
Informó desde las vias del ugofe-San Martín, Diego Monroig, ESPN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario