lunes, 17 de octubre de 2011

Hooli y Dalila

Sabado de primavera en las canchas de la Provi. Volvió el calrorsito, el pasto con ayuda de la lluvia se presentó decente y las ganas de siempre nos dieron una linda tarde de futbol.
Con la ausencia del capitán (suspendido por expulsión), del central "colo" Salerno, la prolongada lesión de Subirats y la presencia de un rival dificil, el partido se encaraba con mucha seriedad. Sumado a que viene siendo un torneo peleadisimo con muchos equipos juntos en cuanto al puntaje y sin que haya un lider indiscutido.


Como todos nuestros partidos comenzó muy friccionado, sin mucho juego y claro dominador hubo pocas chances y muchas equivocaciones. Parecía que solo se abriría por el error ajeno. Con una formación improvisada y muy cambiante durante el partido los Hooli intentaron tomar el dominio siempre, y el team paró incialmente con Ingenito; Volpacchio, Loza, Pelliza, Lombardi; Barros, Tercic, Bruno Moreno, Terra Medina; Laprida, Pavlovsky. Fue un equipo que mostró solidez defensiva y poco juego durante la primera etapa en la que no hubo muchos sobresaltos.
En el 2do telón, con la salida de Volpacchio debido a un incidente en el que tuvo que acudir la policia del torneo, la entrada de Anid y el all in de los DTs de turno Triemstra-Subirats el equipo cambió arriesgando a un Pelliza firme abajo que pasó de enganche y a una dupla de centrales que no se conocía; Loza-Bruno Moreno. El partido no sufrió grandes cambios, aunque la redonda pasó del lado de los de colorado con un dominio claro de Pelliza con la ayuda de Pavlovsky y Barros por los costados, la contención de Tercic en el medio y la explosión de Terra y Laprida arriba. Hasta que luego de una apilada de 5 defensores del 7, la pelota quedó en pies de nadie y Terra aprovechó y no perdonó, con un zurdaso en una posición comprometida puso la pelota abajo junto al palo derecho del arquero, inatajable.


Se necesitaba de un gol más para liquidar el cotejo, pero lo que parecía fácil se tornó dificil. Se perdió la pelota y la cancha se inclinó en contra nuestro, con incontables corners descolgados por Ingenito - figura - y 2 mano a manos la suerte estuvo de nuestro lado. Pero no supimos aprovechar las contras y nos pudo haber jugado en contra, aunque nuevamente por suerte además de la solidez del arquero se descubrió a un nuevo mariscal, si si, el "Mono" Loza demostró que no solo sirve jugando por la banda, sino que llegó a causar en los contrarios la clásica queja de "Este pibe saca todo", para el que vió y ve fútbol fue la viva imagen de un Perfumo o de un actual Puyol, sin miedo a nada sacó con ambas piernas y hasta con la cabeza. Una garantía a la hora de sufrir por abajo y arriba, con la ayuda de un solido Bruno Moreno barriendo.
Se ganó y quedamos segundos, a 3 del primero, no hubo futbol pero si mucho huevo, se agradece.
Rodolfo de Paoli.


El uno por uno:

No hay comentarios:

Publicar un comentario