miércoles, 2 de noviembre de 2011

No toma vuelo

Mañana negra para los Hooligans el pasado 31/10 contra el rejuntado del aeropuerto nacional Jorge Newberry, con la ayuda de otros resultados el equipo tenía todo dado para subirse arriba de la tabla y poner un pie en la "C". Pero no se pudo.
Se hizo presente el fantasma de la irregularidad, de los altibajos, ese mismo que persigue al equipo hace bastante. Se tuvo una de esas chances que se recuerdan a final de campeonato y para mal. El equipo formó con Ingenito; Loza, Bruno Moreno, Salerno, Anid; Barros, Tercic, Lombardi; Pelliza; Laprida y Pavlovsky, con las suspensiones de Terra y Triemstra el equipo se mostraba debilitado en la zona de la mitad de la cancha.



Fue un primer tiempo nefasto, donde no salió una y el rival aprovechó. Con una inspiradisima figura apodada por la hinchada rival como "gordo", abusando de los pases entre lineas y ayudado por sus delanteros que le comieron la espalda a la defensa en todo momento. No hace falta relatar gol por gol, errores defensivos, pases extraordinarios, buenas definiciones, nada para hacer para Ingenito y el equipo se encontró 0-3.
Con la mochila pesada de la noche para mas de la mitad del plantel y los 3 goles abajo parecía un partido más que liquidado, pero el team encontró los espacios y tubo reacción. Inclinando como pudo la cancha comenzó a llegar al arco contrario, amenazando con algun pique de Laprida o Pavlovsky y la constante ayuda de Lombardi como volante asociandose con el 7. Hasta que justamente el nº 3 de los colorados tomó una pelota que quedó afuera del área y como pudo le dio de zurda y la floja respuesta del arquero le dió el descuento a los hooli, se sacaba la mufa nuevamente diría un amigo...
El equipo continuó atacando, con la entrada de Rodriguez Bedini (J.M) que aportó mucho al mediocampo especialmente en el quite, la salida de Bruno Moreno y la vuelta de Tercic a la zaga central. La salida del "gordo" tranquilizó a los capitaneados por Tercic y fueron agarrando confianza, fue así que Pavlovsky con uno de sus desbordes y piques cortos metió una bola peligrosisima en el área que se desvío en un rival y le dio el 2-3 al equipo, que cada vez se esperanzaba más pero el tiempo se consumía. Y fue no mucho mas tarde, que tras un rebote en un centro, el joven Hooligan Bedini, pone una pelota frontal al área de la que todos salían tarde del offside y le quedó a Barros desviándola a contrapie del arquero sin poder hacer nada, ponía el empate y la locura se desataba en el banco de los colorados. Parecía que era el día. Faltando 8 minutos el partido se presentaba ganable luego de ir 0-3.
Pero la alegría no duró mucho y por otro horror de la defensa, perdiendo sus espaldas como durante todo el cotejo, tras una pelota del "gordo" (recien ingresado) y un rebote del arquero hooli, el delantero rival lo dejó sin opciones. 3-4, anímica mente irremontable. Había que sumar como sea, el ascenso se complicó pero el equipo tiene sus chances. Tendrán que dejar de lado estos altibajos, distracciones para alcanzar la próxima categoría. Habrá que plantearse como se encarará desde este fin de semana la doble competencia, ya que comienza el Torneo de Regatas, pero se supone que el ascenso es una cuenta más que pendiente para el equipo.
No hubo nada, no se agradece.
R. de Paoli.




El uno por uno:


No hay comentarios:

Publicar un comentario